top of page

Servicios de escaneo  láser 3D & modelos As-Built

Reconstruimos la geometría de elementos e infraestructuras mediante escáner láser 3D

Escaneado láser para instalaciones industriales y gemelos digitales

Con la introducción del escaneo láser 3D, la medición y la documentación se simplifican y mejoran en todas las áreas industriales. Ya sea para garantizar un diseño libre de conflictos, comprender la topografía general de un sitio o capturar las intrincadas geometrías que se ven en las instalaciones de fabricación, la tecnología de escaneado láser 3D es clave para para el desarrollo del negocio, ya que permite a los profesionales documentar más rápidamente las condiciones de construcción para cualquier ambiente.


Nuestras soluciones de captura de la realidad permiten que los equipos de diversas disciplinas accedan a realidades digitales inteligentes para gestionar los sistemas existentes durante los ciclos de diseño, construcción y mantenimiento de forma sencilla, interactiva y accesible.

Las plantas industriales son instalaciones vivas que requieren actualizaciones y mejoras constantes para seguir siendo relevantes y competitivas. Con estos requisitos exigentes, los datos de alta calidad y una solución de software simple para procesar y administrar sus datos es una necesidad para reducir el tiempo de inactividad, eliminar el reproceso y garantizar un funcionamiento seguro y confiable.


Escaneado láser 3D de instalaciones industriales para gemelos digitales - Barcelona - España
Escaneo láser 3D de instalaciones industriales para gemelos digitales

Ya sea que esté reformando una instalación automotriz, modernizando una planta de generación de energía o mejorando una refinería de petróleo, la seguridad, la velocidad y el fácil acceso a la documentación precisa de la instalación son esenciales. Nuestras soluciones escaneo láser permiten capturar datos de forma segura, sencilla y precisa.


Escaneo láser 3D de plantas y elementos instalaciones industriales para modelos digitales Barcelona - España
Escaneo láser 3D de plantas y elementos instalaciones industriales para modelos digitales
bottom of page