top of page

Servicios de escaneo  láser 3D & modelos As-Built

Reconstruimos la geometría de elementos e infraestructuras mediante escáner láser 3D

Escaneado Láser 3D de plantas de parking edificio oficinas Barcelona

Actualizado: 11 abr 2021

Trabajos de escaneo Láser 3D de plantas de parking en Barcelona para remodelación y acondicionamiento de ambientes y servicios. Los trabajos tuvieron especial atención a lo correspondiente a las rampas de acceso y salida, así como de los servicios auxiliares de la edificación que en esta zona se ubican (bajantes, desagües, ventilación, etc.).

Los datos de medición detallados y fiables son especialmente necesarios en la fase de planificación de edificios, reformas, interiores e instalaciones exteriores. No en vano, la exactitud y la toma perfecta de estos parámetros son la base de cualquier medición sólida de inmuebles, en el sector de la arquitectura y ya no basta el procesamiento de simples representaciones en 2D. De ahí que el escaneado en tres dimensiones se haya convertido en una de las herramientas más útiles para llevar a cabo esta fase en todo tipo de construcciones, incluso en aquellas que presentan un mayor grado de complejidad.

El escaneado láser permite realizar todas las presentaciones en 2D que se necesiten, así como plantas, secciones o vistas, que pueden ser después importadas a escala en programas de diseño CAD para contrastar el estado de la planificación con el edificio actual.

Escaneo láser plantas de parking - Barcelona
Escaneado láser plantas de parking - Barcelona


bottom of page