top of page

Servicios de escaneo  láser 3D & modelos As-Built

Reconstruimos la geometría de elementos e infraestructuras mediante escáner láser 3D

Escaneo Láser 3D: Digitalización instalaciones industriales para actualizaciones. Barcelona - España

Nuestro trabajo es utilizar nuestras soluciones de escaneo láser 3D para crear una captura de realidad en 3D en una nube de puntos de la instalación y su contenido. Una vez que el modelo de nube de puntos se transfiere a nuestro cliente, pueden integrarlo en una solución de modelado (p.e. Autodesk Revit, Archicad, Autodesk Factory Design Suite, Solidworks, Tekla, etc.) y usarlo como base para ayudar a ubicar equipos y crear nuevos flujos de productos más eficientes.


Beneficios para instalaciones industriales:

  • Minimizar los tiempos de paro. La mayoría de los escaneos se pueden realizar mientras la instalación industrial todavía está en funcionamiento.

  • Simplificar entornos complejos. Captura láser incluso en las instalaciones industriales más complicadas de forma rápida y precisa.

  • Eliminar los cambios y garantizar la precisión de los materiales prefabricados. El escaneo láser industrial y el modelado incorporado para BIM y Revit son mucho más precisos que los métodos tradicionales.

  • Captura con seguridad las áreas difíciles o imposibles de medir a mano. El escaneo láser permite obtener mediciones en áreas de difícil acceso evitando condiciones insegura

Escaneo láser de instalaciones industriales. Barcelona - España
Escaneado láser de instalaciones industriales. Barcelona - España


bottom of page